Ya se puede apartar la iPad de Apple

La firma tecnológica ya está aceptando reservaciones en línea para ordenar la esperada tablet; los clientes podrán pre-ordenar cualquiera de las iPad por un precio inicial de 499 dólares.
IPAD APPLE  (Foto: Apple)
Ben Rooney y Blake Ellis
NUEVA YORK -

La tienda online de Apple en Estados Unidos dejó de atender al público durante un breve tiempo mientras la compañía se preparaba para recibir las solicitudes de su tan esperada tablet iPad.

Muy temprano, el mensaje "Estamos actualizando la tienda para darte un mejor servicio, volveremos enseguida" aparecía en el sitio web de la empresa. Para las 8:30 a.m., la tienda ya operaba con normalidad.

Apple ya está aceptando pre-solicitudes para la iPad, que oficialmente llegará a las tiendas el 3 de abril. El cierre temporal de su tienda online sugiere que la empresa se prepara para una gran cantidad de solicitudes.

La iPad cuenta con una pantalla a color de 9.7 pulgadas, alta resolución e iluminación LED. Ofrecerá dos opciones: una con capacidad Wi-Fi y otra con Wi-Fi y la posibilidad de conectarse a la red 3G de AT&T.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Los clientes podrán pre-ordenar cualquiera de las iPad por un precio inicial de 499 dólares, además, a partir del 3 de abril estará disponible una aplicación de iBooks para iPad mediante descarga gratuita.

Tras la presentación del dispositivo en enero, los consumidores han esperado ansiosos su salida al mercado. Originalmente se planeaba lanzarlo a fines de marzo, pero al parecer ciertos problemas en la producción retrasaron su debut por unos días.

Ahora ve
Ocho años sin Michael Jackson, ‘El Rey del Pop’ y de la controversia
No te pierdas
ç
×