Deutsche Telekom lanzará rival de iTunes

A fines de este año, la firma ofrecería contenidos digitales para todo dispositivo, reveló el FT; la plataforma ofrecerá aplicaciones para teléfonos que funcionarán para varias marcas.
Deutsche  (Foto: CNN)
FRANCFORT (CNN) -

Deutsche Telekom y sus pares europeos planean lanzar un rival de la tienda iTunes de Apple para finales de año, dijo este lunes Financial Times Deutschland, citando fuentes cercanas a la compañía.

La plataforma se construirá sobre las ya existentes en Alemania Mediaload, Videoload y Gamesload, para ofrecer "todo el contenido" para "todos los dispositivos," incluida música, vídeo e incluso artículos de periódicos.

La plataforma ofrecerá además aplicaciones para teléfonos que funcionarán para varias marcas, dijo FTD.

En marzo, los fabricantes de software para móviles apoyados por las operadoras anunciaron una colaboración más estrecha para formar una nueva tienda.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La tienda de música de Apple, iTunes, abrió sus puertas en abril de 2003 y se ha convertido en el mayor vendedor de música de Estados Unidos, generando ingresos de 520 millones de dólares tan sólo en el último trimestre, según el banco de inversión Piper Jaffray.

El 4 de agosto se habilitó la sección musical de la iTunes Store Mexico, con precios de 12 pesos por canción -120 pesos por álbum- y 24 pesos por video musical.

Ahora ve
En la última década, el trabajo desde casa aumentó 115% en todo el mundo
No te pierdas
ç
×