LG quiere el 25% del mercado de TV en 3D

La marca surcorena espera que al finalizar el 2010, el mercado alcance las 3.8 millones de unidades; Samsung, Panasonic y Sony son sus máximos competidores en el Asia y en Estados Unidos.
tv 3d  (Foto: Juan Luis R. Pons)
COREA DEL SUR (CNN) -

La compañía surcoreana LG Electronics Inc., la segunda marca del mundo de televisores, dijo que su meta es vender casi un millón de televisores de tercera dimensión (3D) este año, para conseguir un cuarto del mercado.

La empresa, que compite con su compatriota Samsung Electronics Co. Ltd y la japonesa Sony Corp., dijo que espera que el mercado de televisores 3D alcance este año unas 3,8 millones de unidades.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Recientemente, Samsung Electronics, el mayor fabricante mundial de televisores, comenzó a vender televisores con tecnología de tercera dimensión (3D) en Corea del Sur, en una búsqueda por defender sus márgenes en el mercado de las pantallas de plasma y tomar la iniciativa en el mercado emergente.

Por su parte, el fabricante de videojuegos Nintendo, tiene previsto lanzar un nuevo modelo de sus consolas portátiles DS, bajo el nombre temporal de Nintendo 3DS, que permitirá a los usuarios jugar videojuegos en tres dimensiones (3D) sin usar lentes especiales.

Ahora ve
El de Cristiano Ronaldo y otros empujones famosos en la cancha de futbol
No te pierdas
×