Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple retrasa algunos envíos de la iPad

Aunque llegará el sábado a las tiendas en Estados Unidos, los envíos por correo podrían tardar más; quienes hicieron su pedido hasta el sábado 27 de marzo recibirán el aparato en la fecha prevista.
dom 28 marzo 2010 07:26 PM
El aparato tecnológico, iPad, será vendido y distribuido por Apple con opción a servicios de enlace de datos 3G con AT&T por 29.99 dólares con acceso a datos e internet ilimitados. (Foto: Reuters)
ipad

La nueva computadora tipo tablet de Apple, la iPad, llegará el sábado a las tiendas en Estados Unidos, pero algunos clientes de la empresa californiana que pidieron que se la envíen por correo deberán esperar una semana más. La compañía comenzó a tomar órdenes de venta de la iPad el 12 de marzo y prometió que entregaría las computadoras en la misma fecha en que éstas llegarían a las tiendas, el 3 de abril.

Los clientes que hicieron su pedido hasta el sábado 27 de marzo recibirán su aparato en la fecha prevista si en su área hay entregas los sábados, pero Apple anunció el domingo que los encargos posteriores no se despacharán hasta el 12 de abril.

La empresa no quiso explicar la razón de la demora, pero dijo que los clientes aún pueden encargar una computadora para retirarla de una tienda el 3 de abril o pueden comprarla en persona ese día.

Las primeras iPads sólo podrán conectarse con redes inalámbricas y costarán 499, 599 o 699 dólares, según su memoria.

Las versiones que también se conectan a redes de telefonía celular 3G saldrían a la venta a fines de abril por 629, 729 y 829 dólares. La iPad llegará a otros países también durante abril.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad