Apple trabaja en un iPhone para Verizon

La empresa alista una versión de su celular que sea compatible con la red de Verizon, según el WSJ; actualmente, tiene un contrato de exclusividad con AT&T para la venta del iPhone en Estados Unidos.
iphone-pantalla-touchscreen-apple-AP.jpg  (Foto: AP)
SAN FRANCISCO (CNN) -

El fabricante de computadoras Apple Inc parece estar trabajando en un nuevo modelo de iPhone para el principal operador de telefonía móvil de Estados Unidos, Verizon Wireless, reportó el lunes el diario Wall Street Journal.

Apple, que actualmente tiene un acuerdo de exclusividad con AT&T Inc para vender iPhones en Estados Unidos, está trabajando en un iPhone compatible con la red CDMA de Verizon, reportó el diario, citando personas con conocimiento del asunto

Una portavoz de Apple dijo que la empresa no comenta rumores y especulaciones.

Verizon Wireless no quiso hacer comentarios. Verizon Wireless es una sociedad de Verizon Communications Inc y Vodafone Group Plc.

Consultado sobre el reporte, un portavoz de AT&T dijo: "Tenemos una gran relación con Apple y no comentamos sobre asuntos específicos de esa relación".

El contratista de manufacturas Pegatron comenzará a producir iPhones compatibles con CDMA en septiembre, dijo el reporte, que citó a una persona familiarizada con el asunto.

No estaba claro cuándo comenzará Apple a vender el modelo.

Las acciones de Verizon subían cerca de un 4% en las operaciones electrónicas, tras cerrar la sesión regular en 30.45 dólares. Las acciones de Apple subían un 1.8% en las operaciones electrónicas, desde 232.39 dólares.

Ahora ve
Miles de personas disfrutan en la red de un combate entre robots gigantes
No te pierdas
×