Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon llega a acuerdo con editoriales

Wall Street Journal asegura que la compañía se asoció con Simon & Scuster y HarperCollins; las dos empresas editoriales podrían fijar libremente los precios de sus libros.
jue 01 abril 2010 12:36 PM
Gandhi buscará aprovechar la llegada de aparatos como Kindle y iPad. (Foto: Archivo AP)
Kindle (Foto: Archivo AP)

El vendedor minorista en línea Amazon.com Inc logró acuerdos con dos editoriales sobre el precio de libros electrónicos, reportó el miércoles Wall Street Journal.

Simon & Schuster de CBS Corp y HarperCollins de News Corp podrán fijar sus propios precios para los "e-books", según su acuerdo con Amazon, informó el reporte.

Amazon, Simon & Schuster y HarperCollins no respondieron a las peticiones de declaraciones.

Mientras algunos nuevos best sellers se venderán a 9.99 dólares, la mayoría serán vendidos entre 12.99 y 14.99 dólares, indicó el reporte. Muchos libros antiguos costarán menos de 9.99 dólares.

El acuerdo de las editoriales es similar al alcanzado con Apple Inc para la tableta iPad. Apple está posicionando el iPad, que saldrá a la venta el sábado, como competencia para el lector electrónico de Amazon, Kindle.

Apple venderá e-books para el iPad mediante su aplicación iBookstore.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad