Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de la iPad, todo un dogma de fe

Aún sin verla, los seguidores de la marca se desviven por tener una iPad en sus manos el 3 de abril; la compañía no ha revelado cuántas iPad se han apartado desde su página de Internet.
jue 01 abril 2010 01:50 PM
El nuevo producto de Apple, el objeto más preciado. (Foto: AP)
ipad fanático ap (Foto: AP)

La gente que hizo filas para comprar el primer iPhone sabía lo que recibiría a cambio de cientos de dólares: un supercelular que prometía ser mejor, así que muchas personas ya desembolsaron felizmente 500 dólares o más por un aparato que todavía no han tocado , con la esperanza que sea un nexo faltante en su estilo de vida digital.

"Si Apple vendiera dulces, yo compraría dulces de ellos", dijo Matthew Rice, quien trabaja en la compañía farmacéutica Merck & Co.

Apple no reveló cuántas iPad ha vendido antes de su debut previsto para el sábado , y es difícil pronosticar cuántos entusiastas acamparán toda la noche e inundarán las tiendas cuando abran las puertas el sábado a las 9 a.m., tal como ocurrió en el verano pasado con la más reciente versión del iPhone.

Eso sucedió incluso cuando la gente podía "ordenar por anticipado" el aparato, así como lo podían hacer con la iPad.

Rice no estrenará el sábado, pero sólo porque escogió una iPad con una conexión "3G" de 829 dólares, la cual no estará lista sino hasta finales de abril.

Ha sido dueño de cuatro iPhones y prácticamente de todo modelo del iPod que se ha producido. Usa una computadora iMac en casa y una laptop MacBook Air cuando sale. Bromea, al decir que da su número de tarjeta de crédito a Apple y la compañía le manda nuevos productos en cuanto los lanza.

Publicidad

A pesar de su casi completo catálogo de productos Apple, Rice encuentra espacios vacíos que la iPad podría ocupar.

Sería perfecto poder llevar versiones de PDF de artículos científicos que necesita para su trabajo. Rice, un ávido fotógrafo, espera que sea una forma de darle a la gente un "álbum" y de permitirle navegar a través de fotos de sus viajes.

El aparato más nuevo de Apple Inc., la computadora tipo "tablet" iPad, entra en una categoría que es extraña para la mayoría de las personas.

Will Zich, un niño de 11 años, comenzó a ahorrar dinero el año pasado para un nuevo iPod Touch, pero cambió de parecer en enero, cuando fue presentada la iPad. Tiene varias razones para querer una, como la tienda de libros electrónicos, una pantalla más grande y un procesador más rápido. Dijo que la iPad será útil en sus viajes, para sus juegos y navegar por internet en la mañana cuando el resto de la familia está dormido. Y para ser práctico, pudiera llevarlo a la escuela y grabar sus tareas.

Algunas compañías de medios están apostando que la iPad más grande, con su pantalla digital de 9.7 pulgadas diagonalmente, comparada con las 3.5 pulgadas del iPhone, es una razón para que la gente pague por noticias e información que usualmente es gratis en otros formatos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad