BlackBerry renueva aplicación de Twitter

La firma canadiense lanzó una nueva versión de la red social abierta para todos sus usuarios; la aplicación permitirá recibir notificaciones instantáneas así como editar los perfiles en Twitter.
blackberry-bold-9700.jpg  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Blackberry lanzó una versión beta de la aplicación Twitter for BlackBerry smartphones, misma que usuarios del móvil inteligente alrededor del mundo ya pueden descargar y probar.

La aplicación estuvo disponible de manera limitada desde el 11 de febrero, mientras que la versión pública que se lanza este viernes incluye nuevas características, expone un comunicado de la telefónica.

El lanzamiento notifica nuevos tweets, así como respuestas y menciones. Igualmente, permite crear una lista de usuarios de Twitter sobre cualquier asunto, mientras es posible ver otras listas de usuarios.

Los usuarios pueden editar su propio perfil de Twitter desde la aplicación y personalizar la presentación de la aplicación.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Las nuevas características se suman a funciones como notificaciones push para mensajes directos, publicando, enviando y eliminando tweets, y tendencias en temas.

La aplicación se puede descargar desde los equipos visitando www.blackberry.com/appworld  o  http://mobile.blackberry.com/, www.blackberry.com/twitter y http://mobile.blackberry.com/

Ahora ve
La búsqueda del submarino argentino perdido entra en fase crítica por el oxígeno
No te pierdas
×