Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conviértete en ‘broker’ con tu iPad

El dispositivo de Apple permitirá a todo usuario obtener más conocimientos de mercados y acciones; las aplicaciones incluyen información, gráficas, estimaciones y simulaciones bursátiles.
lun 12 abril 2010 12:32 PM
Las más de 1,000 aplicaciones de la iPad marcarán la diferencia en el consumo y éxito del gadget. (Foto: Cortesía Apple.com )
ipad App (Foto: Cortesía Apple.com)

El dispositivo tecnológico iPad de Apple lleva una semana circulando en el mercado estadounidense, con ella uno puede ver videos, consultar correos electrónicos, escuchar música, leer e-books (libros digitales) y jugar... a ser inverionista gracias a sus aplicaciones. Dentro del catálogo de programas descargables están varios que dejan a los poseedores del ‘tablet' monitorear en tiempo real los sucesos de los distintos mercados bursátiles del mundo, ver gráficas, determinar ganancias, ver historiales de rendimientos o caidas, pero también te ayuda a aprender como ser un ‘broker digital'.

Los contenidos digitales de todo tipo se encuentran en iTunes Store, la tienda de contenidos digitales de Apple. 

Cabe señalar que el iPad al igual que los demás aparatos de su familia, el iPhone y el iPod Touch, puede ejecutar aplicaciones de todo tipo, esta cuenta con las más de 1,000 distintas opciones para cualquier tipo de usuario, además, puede desplegar las más de 150,000 ‘apps' que los otros ‘gadgets' móviles también operan, afirma la empresa de tecnológica en su página de Internet.

iTrade es una opción gratuita que puedes descargar y utilizar para ir adquiriendo practica en los temas accionarios, empresas y sectores de importancia de distintos países, te deja hacer intercambios, ventas y compras simuladas, que luego podrás hacer en la realidad sin tanto temor a perder todo. 

Del mismo modo, iFinance compila la información y los algoritmos necesarios para determinar los plazos de ganancias o deudas de acciones u operaciones que realices. Tiene un costo 3.99 dólares y puede ser bajada desde cualquier tienda iTunes.

Por su parte, iTrade es una de las aplicaciones sin costo que se diseñaron especialmente para la iPad, cuenta con ventanas y columnas con actualizaciones en tiempo real de la información a nivel mundial. Tiene adicionalmente una opción para reproducir noticias financieras de NBC, Bloomberg y otros de forma sincronizada. 

Publicidad

Las variantes y funciones de los widgets de Apple (programas de ayuda que se ejecutan dentro de otro programa) son una de las características que han hecho que se vendan más de 45 millones de iPhones en todo el mundo, por lo que analistas prevén más de 5 millones de iPads sean vendidas a finales de diciembre de este año.

Se espera que en México el aparato se encuentre disponible en unas 3 o 4 semanas.  

Para más información y detalles de actualizaciones y aplicaciones visita http://www.apple.com/mx/itunes/whats-on/ o en tu computadora descarga el software iTunes y sincronízalo con la parte de ‘App Store'.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad