Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPad 3G, aterriza el 30 de abril en EU

La versión más accesible y rápida del dispositivo de Apple tendrá un precio de 629 dólares; la compañía asegura que el dispositivo llegará a finales de mayo para el resto del mundo.
mar 20 abril 2010 10:20 AM
La iPad 3G cuesta 130 dólares más que su versión básica de Wi-Fi. (Foto: Apple)
ipad 3g apple (Foto: Apple)

La versión móvil de alta velocidad del iPad de Apple llegará a las tiendas de Estados Unidos el 30 de abril, y el precio internacional para el aparato se conocerá el 10 de mayo, informó la empresa.

El popular dispositivo de pantalla táctil ha vendido más de 500,000 unidades de su modelo wi-fi en Estados Unidos en la semana posterior a su lanzamiento, el pasado 3 de abril. Se espera que la demanda continúe alta con el lanzamiento de la versión que la conecta con la red inalámbrica de tercera generación de AT&T.

El modelo 3G, que también opera vía wi-fi, costará otros 130 dólares, lo que supone que los modelos de 16GB, 32GB y 64GB costarán 629, 729 y 829 dólares, respectivamente.

Apple dijo que el iPad, un dispositivo plano con una pantalla táctil a color que permite navegar por Internet, ver películas, jugar y enviar correos electrónicos, estará disponible a finales de mayo en España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Japón, Suiza, Australia y Canadá.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad