Adobe le responde a Steve Jobs

Kevin Lynch, jefe de Tecnología de la firma, dijo que se enfocan a cooperar con otras empresas; sin embargo, señaló que si trabajaran con Apple podrían ofrecer una “experiencia magnífica”.
ipad apple notebook netbook competencia AP.jpg  (Foto: AP)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Kevin Lynch, Jefe de Tecnología de Adobe, publicó a través del blog oficial de la compañía una respuesta ante la carta de Steve Jobs, CEO de Apple.

En esta entrada, titulada "Moving Forward" ("Avanzando hacia delante"), Lynch asegura que si Flash, de Adobe, y Apple, trabajaran juntos, podrían ofrecer una experiencia magnífica.

"Sin embargo, los términos legales que Apple impone a los desarrolladores, nos obligan a enfocarnos lejos de Apple y llevar nuestros productos, Flash Player y AIR a otros grandes participantes como Google, RIM y Pam (adquirida recientemente por HP", continúa Lynch.

Además, asegura que para junio próximo, tendrán una versión disponible para los celulares: "esperamos así dar un horizonte más amplio de posibilidades para escoger un celular".

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Adobe Systems registró en el cuarto trimestre de su año fiscal una pérdida de 32 millones de dólares, o 6 centavos por acción, frente a la ganancia de 245.9 millones de dólares, o 46 centavos por acción, de un año antes.

Los ingresos de la compañía de software y servicios registraron una disminución del 17% a 753.3 millones de dólares.

Ahora ve
Donald Trump dice en discurso en Phoenix que el TLCAN podría terminarse
No te pierdas
×