Amazon suma Twitter y Facebook a Kindle

La firma presentó un nuevo software que permite compartir pasajes de libros entre usuarios; el lector electrónico de libros de la compañía de EU hizo los cambios para competir con iPad.
kindle  (Foto: AP)
SAN FRANCISCO (AP) -

El dispositivo lector de libros electrónicos Kindle de Amazon.com Inc. tiene ya acceso a Facebook y Twitter, junto con otras mejoras, como parte de una actualización de software transmitida en forma inalámbrica a esos aparatos. Amazon informó en su sitio de Internet que el nuevo software permitirá a los usuarios compartir pasajes de libros en sus cuentas de Twitter y Facebook. La actualización hará posible también que la gente organice libros y documentos en distintas colecciones y que impida a otros usar su Kindle, al condicionar su funcionamiento a una contraseña.

Habrá también opciones para ver letras más grandes, y la capacidad de realizar acercamientos a documentos PDF.

La actualización surge poco después de que Apple publicó su computadora tipo "tablet", la iPad, que podría ser la mayor competencia del Kindle. Ambos aparatos pueden descargar libros de manera inalámbrica.

Amazon informó que ha enviado el software a algunos propietarios del Kindle y espera completar la transmisión a todos los usuarios hacia finales de mayo.

 

Ahora ve
Periodista hispana vivió en carne propia la intolerancia de integrante del KKK
No te pierdas
×