Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPad llega a México en julio

El aparato de la tecnológica Apple estará a la venta después de su éxito en Estados Unidos; los precios y la fecha específica de venta todavía no han sido revelados.
vie 07 mayo 2010 11:14 AM
El iPad de Apple conquistará a los usuarios interesados en navegar por Internet y jugar, según expertos. (Foto: AP)
ipad apple notebook netbook competencia AP.jpg (Foto: AP)

La empresa tecnológica, Apple, dijo este viernes que su dispositivo para entretenimiento y lectura digital iPad estará a la venta en México el próximo mes de julio. "Apple planea liberar el iPad en Austria, Bélgica Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda, Los Países Bajos y Singapur en julio. Apple anunciará disponibilidad en cada mercado así como precios y planes de preorden para estos nueve países en un corto plazo", dijo Apple en un comunicado de prensa. 

L a ‘tableta digital' dejará a los usuarios conectarse a Internet , escuchar música, ver videos y fotos, enviar y recibir correos electrónicos, jugar y leer e-books (ediciones digitales de libros). 

También, se pueden comprar y descargar más de 5,000 aplicaciones y libros desde la tienda de contenidos digitales iTunes Store.

Telcel, firma proveedora de servicios de telefonía celular que tiene en exclusiva la venta del smartphone iPhone, desistió en dar información sobre la distribución y planes de servicios de la red 3G que se podría utilizar en la iPad. 

La iPad saldrá al mercado de Europa el viernes 28 de mayo, los precios para su venta en México y Europa aún no han sido revelados.  La preventa para la Eurozona empezará el 10 de mayo, sin embargo, en México no ha sido definida todavía. 

Apple ha vendido más de un millón de iPads en Estados Unidos, en el primer mes de distribución.

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad