iPad llega a México en julio

El aparato de la tecnológica Apple estará a la venta después de su éxito en Estados Unidos; los precios y la fecha específica de venta todavía no han sido revelados.
ipad apple notebook netbook competencia AP.jpg  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La empresa tecnológica, Apple, dijo este viernes que su dispositivo para entretenimiento y lectura digital iPad estará a la venta en México el próximo mes de julio. "Apple planea liberar el iPad en Austria, Bélgica Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda, Los Países Bajos y Singapur en julio. Apple anunciará disponibilidad en cada mercado así como precios y planes de preorden para estos nueve países en un corto plazo", dijo Apple en un comunicado de prensa. 

La ‘tableta digital' dejará a los usuarios conectarse a Internet, escuchar música, ver videos y fotos, enviar y recibir correos electrónicos, jugar y leer e-books (ediciones digitales de libros). 

También, se pueden comprar y descargar más de 5,000 aplicaciones y libros desde la tienda de contenidos digitales iTunes Store.

Telcel, firma proveedora de servicios de telefonía celular que tiene en exclusiva la venta del smartphone iPhone, desistió en dar información sobre la distribución y planes de servicios de la red 3G que se podría utilizar en la iPad. 

La iPad saldrá al mercado de Europa el viernes 28 de mayo, los precios para su venta en México y Europa aún no han sido revelados.  La preventa para la Eurozona empezará el 10 de mayo, sin embargo, en México no ha sido definida todavía. 

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Apple ha vendido más de un millón de iPads en Estados Unidos, en el primer mes de distribución.

 

Ahora ve
Este zoológico logra criar tigres de una especie en extinción
No te pierdas
×