Microsoft y Cirque du Soleil se unen

Las compañías forman una alianza para presentar el nuevo dispositivo de videojuegos llamado Natal; el espectáculo será antes del E3, el evento más importante para la industria de los videojuegos.
cirque xbox  (Foto: Cortesía Kotaku.com)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Tecnología y fantasía unirán fuerzas cuando Microsoft y Cirque du Soleil presenten el nuevo dispositivo para la consola Xbox 360, Project Natal, el cual promete hacer los videojuegos aún más interactivos.

El evento estará abierto al público en general y se llevará a cabo el próximo 13 de junio , justo un día antes de que inicie la feria de videojuegos E3, en donde compañías de todo el mundo presentarán sus mejores cartas y productos para lo que resta del año.

Recientemente, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, presentó en México un video donde se demostraba las virtudes de este nuevo dispositivo.

Se espera que el hardware llegue a las tiendas entre octubre y diciembre de este año, a un precio no especificado, pero que se rumora no sobrepasará los 149 dólares.

Algunos de los videojuegos que harán uso de esta nueva tecnología son Fable 3,  Project Mylo, Ricochet y Paint Party, entre otros por anunciar.

Ahora ve
Las cinco frases más indignantes que pronunció Donald Trump en Arizona
No te pierdas
×