Apple ‘cocina’ una nueva sorpresa

El CEO de la firma tecnología aparecerá en escena el 7 de junio para presentar nueva tecnología; la presentación inaugurará la conferencia mundial de desarrolladores 2010, en California.
apple steve jobs logo marca simbolo  (Foto: CNN)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Steve Jobs, CEO de Apple, aparecerá el próximo 7 de junio, dando una presentación que inaugurará el Worldwide Developers Conference (WWDC) 2010, la reunión más importante de desarrolladores en el rubro de las tecnologías de la información.

En años anteriores, durante esta conferencia, Steve Jobs ha anunciado nuevas generaciones de iPod y, recientemente, el iPhone 3GS.

"Este año, reuniremos a más de 5,000 desarrolladores en el WWDC, una cifra récord que se logró en tan solo ocho días", dice un comunicado de la empresa.

Durante el evento, con duración de 5 días, los desarrolladores podrán conocer más sobre temas claves como aplicaciones, Internet, nuevas tecnologías, herramientas de desarrollo y mantenimiento de sistema operativo.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Hace un mes, el sitio Gizmodo reveló un dispositivo que podría ser la siguiente generación del iPhone, aunque la compañía no ha hecho comentarios al respecto.

El más reciente ‘gadget' de Apple, la iPad, saldrá al mercado de Europa el viernes 28 de mayo y se espera que esté en México en julio. Apple ha vendido más de un millón de iPads en Estados Unidos, en el primer mes de distribución.

Ahora ve
¿El nuevo TLCAN contemplará los trabajos agrícolas temporales en EU?
No te pierdas
×