Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple ‘cocina’ una nueva sorpresa

El CEO de la firma tecnología aparecerá en escena el 7 de junio para presentar nueva tecnología; la presentación inaugurará la conferencia mundial de desarrolladores 2010, en California.
lun 24 mayo 2010 01:29 PM
Google ofreció 750 millones de dólares para comprar la firma de publicidad en Internet AdMob en 2009. (Foto: Reuters)
apple steve jobs logo marca simbolo

Steve Jobs, CEO de Apple, aparecerá el próximo 7 de junio, dando una presentación que inaugurará el Worldwide Developers Conference (WWDC) 2010, la reunión más importante de desarrolladores en el rubro de las tecnologías de la información.

En años anteriores, durante esta conferencia, Steve Jobs ha anunciado nuevas generaciones de iPod y, recientemente, el iPhone 3GS.

"Este año, reuniremos a más de 5,000 desarrolladores en el WWDC, una cifra récord que se logró en tan solo ocho días", dice un comunicado de la empresa.

Durante el evento, con duración de 5 días, los desarrolladores podrán conocer más sobre temas claves como aplicaciones, Internet, nuevas tecnologías, herramientas de desarrollo y mantenimiento de sistema operativo.

Hace un mes, el sitio Gizmodo reveló un dispositivo que podría ser la siguiente generación del iPhone , aunque la compañía no ha hecho comentarios al respecto.

El más reciente ‘gadget' de Apple, la iPad, saldrá al mercado de Europa el viernes 28 de mayo y se espera que esté en México en julio . Apple ha vendido más de un millón de iPads en Estados Unidos, en el primer mes de distribución.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad