Google se vuelve 50% más rápido

El navegador presenta su nueva versión llamada “Cafeína”, con resultados más actuales; afirma que con estas mejoras, se podrán encontrar noticias y resultados de manera más fácil.
google2-ap.jpg  (Foto: AP)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Google anunció el miércoles, a través de su blog oficial, un nuevo sistema de búsqueda, bajo el nombre de Cafeína, el cual promete resultados 50% más frescos y rápidos.

"Ya sea con noticias, un blog o una entrada en un foro, ahora puedes encontrar links de contenido relevante mucho más rápido después de que sea publicado", indicó Carrie Grimes, ingeniero de Software de Google.

Agregó que con el aumento constante en contenido social, videos y fotos en Internet, "Cafeína" ayudará a todas las personas a encontrar de manera más fácil lo que buscan.

"Creamos ‘Cafeína' con el futuro en la mente; no solamente es más fresco, sino que es un precedente para demostrar que podemos hacer un buscador mejor y escalable con el crecimiento de la información en Internet y dar al usuario más contenido más relevante", aseguró Grimes.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Google espera lanzar su sistema operativo para computadoras Chrome a "finales del otoño" , dijo un importante ejecutivo de la firma tecnológica, que apunta a competir con Windows.

Con información de AP

Ahora ve
Maduro denuncia “ataque terrorista de la derecha” a Tribunal Supremo de Justicia
No te pierdas
ç
×