Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google se vuelve 50% más rápido

El navegador presenta su nueva versión llamada “Cafeína”, con resultados más actuales; afirma que con estas mejoras, se podrán encontrar noticias y resultados de manera más fácil.
mié 09 junio 2010 11:48 AM
Google es criticado por legisladores y empresarios debido a su extenso acceso a la información de los usuarios. (Foto: AP)
google2-ap.jpg (Foto: AP)

Google anunció el miércoles, a través de su blog oficial, un nuevo sistema de búsqueda, bajo el nombre de Cafeína, el cual promete resultados 50% más frescos y rápidos.

"Ya sea con noticias, un blog o una entrada en un foro, ahora puedes encontrar links de contenido relevante mucho más rápido después de que sea publicado ", indicó Carrie Grimes, ingeniero de Software de Google.

Agregó que con el aumento constante en contenido social, videos y fotos en Internet, "Cafeína" ayudará a todas las personas a encontrar de manera más fácil lo que buscan.

"Creamos ‘Cafeína' con el futuro en la mente; no solamente es más fresco, sino que es un precedente para demostrar que podemos hacer un buscador mejor y escalable con el crecimiento de la información en Internet y dar al usuario más contenido más relevante", aseguró Grimes.

Google espera lanzar su sistema operativo para computadoras Chrome a "finales del otoño" , dijo un importante ejecutivo de la firma tecnológica, que apunta a competir con Windows.

Con información de AP

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad