Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook, menos confiable que Apple

Los estadounidenses creen más en firmas tecnológicas como Microsoft o Google que en redes sociales; cerca de la mitad de 1,200 encuestados dijo confiar totalmente o mucho en los 3 gigantes del sector.
lun 21 junio 2010 05:12 PM
MySpace y Facebook abarcan más del 80% de los anuncios gráficos que se publican en la redes sociales. (Foto: AP)
facebook (Foto: AP)

Los estadounidenses creen más en las grandes empresas tecnológicas como Apple , Google y Microsoft que en las redes sociales como Facebook y Twitter, según reveló un sondeo.

Cerca de la mitad de los 2,100 adultos consultados en una encuesta de Zogby Interactive dijo que confiaba "totalmente" o "mucho" en las tres grandes empresas tecnológicas, frente al 8% de Twitter y al 13% de Facebook.

Sin embargo, todas las empresas lograron un nivel de credibilidad mayor que los medios tradicionales.

John Zogby, presidente y presidente ejecutivo de Zogby International, dijo que las grandes empresas del sector habían tenido tiempo para consolidar su marca, mientras que Facebook y Twitter no tienen la misma imagen corporativa.

"No tienen el valor de la marca", dijo Zogby en una entrevista telefónica.

Los adultos jóvenes de entre 18 y 29 años mostraron un nivel de confianza ligeramente mayor en Facebook, con un 20%, y en Twitter, con un 15%, frente a los niveles de los adultos de todas las edades.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad