Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple vende 3 millones de iPads

La compañía afirma que su más reciente dispositivo alcanzó la cifra el pasado lunes 21 de junio; la iPad se encuentra disponible en EU, Australia, Francia, Alemania, Italia y Japón.
mar 22 junio 2010 12:10 PM
El iPad permitirá jugar juegos con una mayor resolución y calidad que su hermano menor, el iPod Touch. Electronic Arts, empresa creadora de juegos será la mayor proveedora de videojuegos.
¡A jugar!

Apple aseguró este martes que vendió 3 millones de iPads , desde que el dispositivo de pantalla táctil llegó a los escaparates de los negocios, hace casi tres meses.

La compañía alcanzó esta cifra de unidades vendidas el 21 de junio, aseguró Apple en un comunicado.

La firma tecnológica no suministró detalles de las ventas mes por mes, pero dijo que el ritmo de las colocaciones sugiere que la demanda del dispositivo se mantiene.

Sin embargo, Apple dijo previamente que había vendido un millón de iPads en el primer mes, tras su lanzamiento en Estados Unidos el 3 de abril, y que vendió 2 millones de iPads para el 31 de mayo.

Además de Estados Unidos, la iPad también está disponible en Australia, Francia, Alemania, Italia y Japón, entre otros países . El dispositivo será lanzado en nueve mercados más para julio.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad