Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T vende iPhone 4 hasta el 29 de junio

El distribuidor del móvil en EU lo comercializará con una semana de atraso ante las tiendas Apple; la empresa de la manzana recibió 600,000 pedidos anticipados del móvil en menos de 24 horas.
mié 23 junio 2010 12:32 PM
Con el iPhone 4, Apple registró un récord en pedidos anticipados. (Foto: Reuters)
iphone 4

Aunque los comercios de Apple dispondrán el jueves del nuevo modelo iPhone 4 , los clientes estadounidenses tendrán que esperar hasta la próxima semana para poder adquirirlo en su distribuidor oficial, AT&T Inc.

El martes, AT&T indicó que comenzará a vender el iPhone 4 el 29 de junio en sus comercios y página de Internet a todas las personas que deseen adquirirlo pero que no pudieron cursar una orden de compra el 15 de junio, el primer día que Apple y sus socios aceptaron pedidos.

El vocero de AT&T, Fletcher Cook, dijo que debido a que el número de pedidos iniciales del nuevo iPhone fue tan elevado, la empresa "dio prioridad a satisfacer primero esas órdenes".

Apple y sus empresas asociadas comenzaron a aceptar pedidos del iPhone 4 el 15 de junio, y al día siguiente Apple dijo que recibieron más de 600,000 órdenes en menos de 24 horas - la mayor cifra recibida por Apple.

Las empresas, incluida AT&T Inc., distribuidora exclusiva en Estados Unidos, dejaron de aceptar pedidos y AT&T dijo entonces que su prioridad era servir los pedidos recibidos.

Los clientes que intentaron cursar sus pedidos a través de AT&T tuvieron dos grandes tropiezos: inconvenientes para cursar sus pedidos y una aparente avería en la página de Internet de la compañía que dirigía a algunos clientes a las cuentas de terceras personas.

Publicidad

AT&T, con sede en Dallas, dijo que recibió 10 veces más pedidos con anterioridad al lanzamiento en el primer día del nuevo modelo del iPhone que en el modelo del año anterior.

El precio del nuevo modelo es de 199 dólares mínimo y los clientes que no puedan aspirar a mejoras pagarán 200 dólares más.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad