Microsoft te ayuda a comunicarte mejor

La firma tecnológica anuncia la disponibilidad en versión beta de Windows Messenger y Essentials; estos programas facilitan la comunicación e integración entre sus usuarios.
microsoft  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Microsoft anunció la disponibilidad en versión beta de dos de sus productos insignia: Windows Messenger y Windows Essentials, programas enfocados hacia la comunicación y productividad entre los usuarios.

Este nuevo software se puede descargar de manera gratuita desde http://essentials.live.com, y cuenta los aplicaciones Photo Gallery, Movie Maker, , Mail, Writer, y Sync and Family Safety.

"A través de Windows Live Essentials, buscamos crear una suite de software y servicios que ayuden a las personas a comunicarse y compartir con la gente que más les importa", comentó Ana Paula Aguilera, Gerente de Producto de Windows Live.

Algunas de las mejoras que trae Windows Live Messenger son el chat con video en alta definición, integración de resultados con Bing y actualizaciones de estado sincronizadas.

Recientemente, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, comentó durante una gira en Latinoamérica la novedad de estos productos, aunque es hasta este día cuando se encuentran disponibles al público en general.

Ahora ve
Diez marinos de EU están desaparecidos tras choque de destructor en Singapur
No te pierdas
×