Nokia se ‘burla’ del iPhone

La firma da a conocer distintas formas de sostener un celular sin perder la calidad en la llamada; las recomendaciones se dan después de las fallas presentadas por el nuevo teléfono de Apple.
nokia  (Foto: CNN)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Nokia lanzó a través de su blog oficial un comunicado que presenta las distintas formas en que se puede sostener sus celulares, sin perder la calidad en la señal.

Aunque nunca se hace referencia a Apple, el ‘análisis' es emitido unos días después del lanzamiento del iPhone 4 y, después de que usuarios alrededor del mundo mostraran en videos y reseñas problemas de recepción al hacer llamadas desde el nuevo dispositivo.

"Una de las principales aspectos que hemos encontrado en los más de 1,000 millones de celulares Nokia alrededor del mundo, es que cuando las personas hacen una llamada, sostienen el teléfono como... vaya, como un teléfono", dice el comunicado firmado por JBC.

Esta respuesta viene a consecuencia de los recientes comentarios mediante un correo electrónico de Steve Jobs, CEO de Apple, al aconsejar : "Evita sostenerlo (el iPhone) de esa manera".

El texto de Nokia finaliza aconsejando que debes sentirte libre en la forma que sostienes tu celular y además: "Nunca perderás la señal. ¿Excelente, no crees?".

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Hasta el momento, Apple no ha hecho comentarios al respecto sobre estos ‘consejos' de su competencia finlandesa.

Apple empezó a vender su nuevo ‘smartphone', el iPhone 4, a partir del jueves 24 de junio y reportes recientes afirman que ya ha vendido 1.3 millones de dispositivos.

Ahora ve
Donald Trump despide a Steve Bannon, su estratega en jefe
No te pierdas
×