Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony advierte por problemas en las Vaio

La firma dijo que unas 535,000 computadoras podrían sufrir recalentamientos y quemaduras al usuario; dijo que ha proporcionado un software en su página web para eliminar el problema.
jue 01 julio 2010 01:56 PM
La firma anunció el retiro voluntario de 233,000 computadoras en EU. (Foto: Reuters)
VAIO

Sony dijo el miércoles que unas 535,000 unidades de sus computadoras personales marca ‘Vaio' vendidas en todo el mundo podrían sufrir recalentamientos, y que ha proporcionado un software en su página web para eliminar el problema. La compañía dijo en un comunicado que hubo un total de 39 casos de recalentamiento, todos registrados fuera de Japón. Algunos de ellos han llevado a daños en los equipos, pero no se ha informado de lesiones por quemaduras.

Por separado, Sony anunció el retiro voluntario de 233,000 computadoras en Estados Unidos, mientras que la Comisión de Seguridad de Productor para el Consumidor (CPSC por su sigla en inglés) advirtió que el sobrecalentamiento implicaba un "riesgo de quemaduras" para los usuarios.

Algunas de las computadoras Vaio de la serie F y C de Sony fabricados en enero y algunos de los modelos hechos por encargo para las mismas series se han visto afectados, dijo la firma.

Una portavoz de Sony dijo que la compañía no ha estimado posibles costos procedentes del problema.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad