Los falsos correos de Steve Jobs

Apple desmiente que el CEO de la compañía haya mandado consejos sobre la recepción del iPhone 4; el fundador de la firma es reconocido por mantener contacto de esta forma con los consumidores.
Steve Jobs  (Foto: CNN)
Philip Elmer-DeWitt

Steve Jobs, CEO de Apple, nunca le dijo a un cliente iracundo "tranquilízate", "vete a descansar" o "es sólo un teléfono."

Una serie de correos atribuidos a Steve Jobs son falsos y no fueron escritos por él, asegura el departamento de relaciones públicas de Apple.

El intercambio de correos o conversación epistolar fue publicado por el sitio Boy Genius Report y fue citado por más de tres docenas de sitios. En los e-mails, alguien que se hace pasar por el CEO de Apple intenta apaciguar a un cliente llamado "Tom" (no es su nombre real), furioso con el problema de recepción de señal del iPhone 4. En varios correos, Jobs supuestamente le dice al tal Tom (cada vez más enojado) lo siguiente:

  • "No, los rumores de estos días te han alterado. Tranquilízate."
  • "Posiblemente estás en un área con una señal muy pobre."
  • "Te han informado mal, no es tu culpa. Mantente atento, estamos solucionando el problema."
  • "Descansa, relájate, disfruta a tu familia. Sólo es un teléfono, no vale la pena."

Un portavoz de Apple negó enfáticamente que Steve Jobs fuera el autor de ninguno de estos comentarios. Pero AppleInsider informó que un hombre de Virginia les quería vender un intercambio de correos muy parecido a éste por una cantidad de dinero sin especificar.

Ahora ve
Esto es lo que deja el año 2017 en América Latina
No te pierdas
×