Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steve Jobs admite y reparte culpas

El jefe de Apple admite que el iPhone 4 tiene fallas en su antena, igual que otros equipos rivales; Jobs anunció que regalarán fundas a los usuarios que hayan adquirido el equipo.
vie 16 julio 2010 12:58 PM
Steve Jobs dijo que Apple ha vendido más de tres millones del iPhone 4. (Foto: Reuters)
Steve Jobs

El presidente ejecutivo de Apple Inc, Steve Jobs, reconoció este viernes los problemas de antena del teléfono iPhone 4, pero dijo que la falla se encuentra también en los aparatos BlackBerry y Droid, de sus rivales Research in Motion y HTC.

El ejecutivo dijo que ante este problema, la empresa de la manzana regalará fundas gratis a sus compradores  desde este viernes 16 hasta el 30 de septiembre.

"Por cada 100 llamadas que recibe el iPhone 4, se pierde 1 más respecto a lo que se perdía con el iPhone 3GS", aseguró Jobs desde las oficinas centrales de Apple en Cupertino, California.

Jobs también aseguró que si los consumidores no están satisfechos totalmente con su producto pueden devolverlo si no han transcurrido más de 30 días desde que lo adquirieron y se les reintegrará su dinero de manera completa.

"No somos perfectos", dijo.

El ejecutivo detalló que hasta ahora han vendido mucho más de 3 millones de unidades de iPhone 4, que se han recibido llamados al servicio técnico de menos de un 1% de los usuarios, y que la tasa de devolución al proveedor AT&T es de un 1.7%.

Publicidad

Los usuarios del iPhone 4 reportaron problemas en la calidad de las llamadas desde su celular, argumentando que la señal de su teléfono aparecía y desaparecía constantemente cuando sus manos se posicionaban cerca de la antena que rodea al gadget

Consumer Reports dijo que no recomienda a los consumidores el iPhone 4 de Apple por fallas en la señal y en la recepción del teléfono móvil, al tiempo que añadió que la empresa de servicios móviles AT&T no es necesariamente el principal culpable de esas deficiencias. 

Con información de Reuters

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad