La iPad llega a México

La firma de computadoras dijo que este 23 de julio se venderán las primeras unidades en el país; la iPad tendrá varios precios, desde los 7,498 pesos hasta los 12,499, según el modelo.
ipad apple notebook netbook competencia AP.jpg  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La tecnológica Apple anunció este lunes que su dispositivo móvil iPad estará disponible el próximo viernes 23 de julio en México y 8 países más. Los lugares donde también se venderá la tableta son Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur.

"Todos los modelos de iPad estarán disponibles desde el 23 de julio en los países mencionados. En México estará disponible a un precio sugerido de venta que empieza en 7,498 pesos para el modelo Wi-Fi de 16 gb, 8,999 pesos para el de 32gb, y 10,499 pesos para el de 64gb. Para los modelos 3G los precios van de 9,499 pesos para el modelo de 16gb, de 10,999 pesos para el de 32gb, y $12,499 pesos para el de 64gb", explica la marca a cargo de Steve Jobs, en un comunicado de prensa. 

Con la iPad uno puede ver videos, consultar correos electrónicos, escuchar música, leer e-books (libros digitales), navegar en Internet y jugar.

Las tabletas computacionales estarán disponibles en las tiendas Apple y en los distribuidores autorizados en todo México y en las naciones mencionadas. 

Estimaciones de analistas dicen que Apple venderá más de 25 millones de tabletas en el mundo, a finales del año.

Ahora ve
La vida y la muerte de la princesa Diana sacudieron a la realeza británica
No te pierdas
×