El dolor de cabeza ‘blanco’ de Apple

La firma tecnológica informa que no tendrá disponible el iPhone 4 de ese color hasta fin de año; la producción del ‘gadget’ en su gama negra se efectúa sin problemas, asegura la compañía.
iphone 4  (Foto: Cortesía Apple)
NUEVA YORK (CNN) -

Los amantes del iPhone no podrán tener la versión blanca del popular teléfono de Apple hasta fin de año, dijo la compañía el viernes, que reconoció que la fabricación del modelo ha demostrado ser sorprendentemente difícil.

Apple, en un breve comunicado, dijo que su iPhone 4 negro no se había visto afectado. En lo que respecta al teléfono blanco, la compañía dijo que ha sido más difícil de producir de lo que habíamos previsto”.

Apple no dio más detalles en su comunicado ni dio una fecha precisa sobre cuándo estaría disponible el modelo en blanco.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El iPhone más nuevo, aunque se está vendiendo con rapidez, ha tenido problemas en su recepción, por lo cual la firma dio a conocer que daría fundas gratis a sus compradores para corregir esta falla

Apple reportó ganancias netas para el tercer trimestre fiscal, finalizado el 26 de junio, de 3,250 millones de dólares, ó 3.51 dólares por acción, frente a los 1,830 millones de dólares, ó 2.01 dólares por acción, del mismo periodo del año anterior.

Ahora ve
Así luce la ciudad siria de Raqqa: libre de ISIS, pero en ruinas
No te pierdas
×