Old Spice dobla ventas por campaña 2.0

Los videos transmitidos en YouTube, ayudan a incrementar en un 107% las ventas de sus productos; la campaña “Smell like a Man, Man” ha recibido más de 16 millones de visitas desde febrero pasado.
youtube old spice  (Foto: Foto tomadada de YouTube)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Los productos para higiene personal de Old Spice, han tenido un aumento en ventas de 107% durante el último mes, de acuerdo a cifras difundidas por la revista especializada en publicidad AdWeek, tras un estudio provisto por Nielsen.

Este incremento se debe en parte a la reciente campaña de marketing 2.0 de la marca en YouTube, desde la cual el actor Isaiah Mustafah, respondía preguntas, daba consejos y hasta le daba tips al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Las ventas totales de estos productos de higiene personal subieron un 11% durante los últimos 12 meses; 27% durantes los últimos seis meses; 55% durante los últimos 3 meses y en el último mes, las ventas han aumentado un 107%, asegura el estudio de Nielsen.

De acuerdo con la cuenta oficial de OldSpice en el sitio de videos online, Mustafah respondió más de 200 preguntas y ha recibido más de 6 millones de visitas.

La agencia responsable de estos videos es Wieden+Kennedy, la cual ha hecho también anuncios para Nike, Coca-Cola, ESPN, Honda, entre otros. El comercial original fue transmitido por primera vez durante el intermedio del Super Bowl XLIV, en febrero pasao, y ha sido reproducido más de 16 millones de veces.

Ahora ve
Mel Gibson y su padre viajaron a Latinoamérica por este novedoso tratamiento
No te pierdas
ç
×