Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharp competirá contra el iPhone en 3D

La tecnológica lanzará a finales de año un teléfono inteligente con pantalla en tercera dimensión; el ‘gadget’ también tendrá una cámara apta para 3D, de acuerdo con una portavoz de la compañía.
mié 04 agosto 2010 02:10 PM

Sharp planea competir con el iPhone de Apple a partir de finales de año con el lanzamiento mundial de un teléfono inteligente que contará con una pantalla en 3D que puede ser vista sin utilizar gafas especiales, según indico una portavoz el miércoles. El nuevo teléfono tendrá también probablemente una cámara apta para 3D, agregó la portavoz.

Aunque es el mayor fabricante de telefonía móvil de Japón, Sharp es un pequeño participante en términos globales y hasta el momento ha fracasado a la hora de sacar provecho de un rápido crecimiento en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Una aventura anterior en el segmento, el modelo Kin fabricado para Microsoft fracasó en Estados Unidos y fue cancelado en junio menos de tres meses después.

Sharp dio a conocer en abril su tecnología 3D, que sólo funciona en las pequeñas pantallas tales como teléfonos móviles y videoconsolas portátiles.

La electrónica móvil que permite a los usuarios ver imágenes en 3D sin utilizar gafas especiales ha sido un tema en estudio durante algún tiempo, dado que las personas tienden a mirar la pantalla desde una distancia y un ángulo fijo, lo que la hace tecnológicamente menos difícil para ofrecer la función 3D.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad