Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon lanza juegos para Kindle

Estas dos aplicaciones pueden ser descargadas de manera gratuita al lector digital de libros; se abre la puerta para que otros desarrolladores como EA o Zagat lancen software para el ‘gadget’.
vie 06 agosto 2010 10:55 AM
Amazon informó que vende 180 libros Kindle por cada 100 libros de tapa dura. (Foto: Cortesía Fortune)
kindle lector electronico modelo nuevo color gris granito (Foto: Cortesía Fortune)

Amazon anunció que ya se pueden descargar dos juegos para su lector de libros digitales Kindle , los cuales forman parte de su estrategia para incorporar aplicaciones de terceros en su dispositivo.

Los juegos gratuitos se pueden descargar desde la tienda de Amazon; el primero de ellos, Every Word , presenta una serie de letras en desorden para que formes la mayor cantidad de palabras completas; en la segunda aplicación, Shuffled Row tendrás que usar el vocabulario de los libros existentes y escribir palabras para completar oraciones completas.

"Hemos escuchado a los desarrolladores en los últimos dos años, y están muy ansiosos por hacer algo por Kindle. Estamos ansiosos por ver las sorpresas que nos esperan", dijo Ian Freed, vicepresidente de Amazon Kindle, en un comunicado.

"Nuestra empresa tiene el privilegio de colaborar con compañías dinámicas e innovativas para crear experiencias apasionantes en videojuegos en nuevas plataformas", señaló por su parte, Adam Sussman, vicepresidente de lanzamientos mundiales para EA Mobile.

Amazon presentó recientemente una nueva versión de su lector electrónico Kindle, el Kindle 3, que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y es 21% más pequeña y 15% más ligera, con 8.7 onzas, frente a las 1.5 libras del modelo iPad con Wi-Fi.

Forrester estima que, a comienzos de este año, el Kindle constituía dos terceras partes de los 3.7 millones de lectores electrónicos en el mercado estadounidense.

Publicidad

Con información de Fortune

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad