Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo Playstation 3 tendrá más memoria

La consola que se venderá en el otoño tendrá un 33% más de memoria que la versión anterior; analistas dudan que la característica se traduzca en una gran ventaja para incrementar las ventas.
mar 17 agosto 2010 07:42 PM
La consola PlayStation 3 tiene un costo que ronda los 6,000 pesos en México. (Foto: Reuters)
PlayStation3-ps3.jpg

La consola de videojuegos Playstation 3 , de Sony Corp., tendrá una mayor memoria en su disco duro cuando salga a la venta en el otoño boreal en Norteamérica, lo que permitirá a los consumidores bajar más juegos y entretenimiento, dijo la empresa el martes. La consola tendrá un 33% más de memoria que la versión anterior, pero al menos un analista dijo que no sería una gran ventaja para las ventas.

"En un esquema más amplio de cosas no implica nada. Cada año el precio de almacenamiento baja, por lo que el promedio de almacenamiento en cualquier dispositivo aumenta", dijo el analista Daniel Ernst, de Hudson Square Research.

Sony dijo que en los nuevos modelos de Playstation 3 habrá uno con 320 gigabytes de memoria dentro del segmento de la PS3 Sports Champions Move, que tiene un precio minorista sugerido de 399.99 dólares.

El modelo de la PS3 con 160 gigabytes de memoria se venderá en las tiendas al actual precio de la consola PS3, que es de 299.99 dólares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad