Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verizon le quiere poner TV a la iPad

La firma espera lanzar en 2011 un software que permita a usuarios ver programación en las Tablet PC; se encuentra en negociaciones con Time Warner para transmitir la señal a televisión de fibra...
mié 18 agosto 2010 12:56 PM
Analistas estiman que Apple tendrá ventas de más de 7.5 millones de iPads a finales del 2010.  (Foto: Reuters)
ipad91

El operador de telefonía móvil Verizon Communications dijo el miércoles que espera lanzar el año próximo un software que permita a los clientes de servicios de televisión de fibra óptica ver programación en directo en Tablet PC, como el iPad de Apple . El jefe de Información de Verizon, Shaygan Jeradpir, dijo a periodistas en una presentación de la nueva tecnología que su compañía está en conversaciones con proveedores de contenido, como Time Warner, para hacerse con los derechos que permitan extender los acuerdos de programación a las computadoras de pantalla táctil o Tablet PC .

Verizon no tiene previsto pagar a los programadores más por colocar su contenido en los dispositivos.

Jeradpir dijo a Reuters que no espera resistencia alguna de las compañías de contenidos, que también quieren ampliar su programación más allá de las casas.

Verizon tenía 3.8 millones de clientes de Internet por fibra óptica y 3.2 millones de usuarios de televisión por fibra óptica a finales del segundo trimestre.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad