Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Texas revisa jerarquizaciones de Google

El estado investigará si la tecnológica es equitativa en los resultados al usar su buscador web; la firma negó la acusación argumentando que no todos pueden estar en las páginas principales.
vie 03 septiembre 2010 06:57 PM
Sin Pie de Foto
Google amenazó con dejar China si no podía ofrecer un motor

El secretario de Justicia de Texas, Greg Abbott, investiga si la jerarquización que realiza Google sobre los resultados de las búsquedas en su portal resulta equitativa, confirmó este viernes la propia empresa.

Google enfrenta un escrutinio creciente en Washington y Europa. Los reguladores y competidores temen que la empresa haya adquirido demasiado control para decidir los destinos de la gente en Internet, y las cantidades que pagan los anunciantes para llegar a los internautas.

La empresa señala que su meta es aportar los mejores resultados para los usuarios, no ceder a los deseos de los operadores de sitios en la red. Google destaca que, debido a que no todos los sitios pueden estar hasta arriba en una página de resultados de una búsqueda, "no es sorpresivo que algunos sitios menos relevantes y de menor calidad estén descontentos con su sitio".

Un vocero de Abbott confirmó también la investigación, pero no emitió más comentarios.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad