Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Playstation se ‘moverá’ en septiembre

Sony dice que el nuevo sistema de movimiento de su consola se venderá en México el 19 de este mes; el dispositivo tendrá un precio de 1,899 pesos o 7,499 pesos junto con una consola.
mar 07 septiembre 2010 05:51 PM
El sistema Move llegará junto a 10 videojuegos, aunque títulos anteriores tendrán actualizaciones para soportarlo. (Foto: Reuters)
sony move

Sony, el fabricante de electrónicos, anunció que su nuevo sistema de control inalámbrico Move , de su consola Playstation 3, estará disponible en México el próximo 19 de septiembre.

Move es un dispositivo que permite, con el uso de una cámara y un control inalámbrico, sincronizar el movimiento corporal, la velocidad, su altura, y la distancia del individuo a la pantalla.

"El nuevo sistema Move, permitirá al gamer (videojugador) tener nuevas experiencias de jugabilidad que con la plataforma común no se lograban", dijo el gerente de mercadotecnia de Playstation México, Edgar Hernández.

El precio del sistema Move, junto a una consola y un video juego, será de 7,499 pesos. En el caso de querer sólo el sistema Move tendrá un costo 1,899 pesos.

Move se compone de una cámara con sensores de movimiento, velocidad y volumen, además de un control sincronizable e inalámbrico con acelerómetro, giroscopio y medidores de posicionamiento, el cual compite con Kinect de Xbox de su rival Microsof.

Los controles también se venderán de manera individual por 899 pesos cada uno, pues habrá ciertos juegos que requerirán más de un control.

Publicidad

El ejecutivo de Playstation dijo que al momento de comercializarse el aparato contará con más de 10 juegos, y habrá actualizaciones que permitirán usar el dispositivo Move en títulos anteriores.

También anunció la entrada de títulos que podrán verse en tercera dimensión. "Se van a ir alternando juegos con la capacidad de visualización 3D, desde el inicio de la venta de Move", mencionó Hernández.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad