Google se vuelve más veloz

La empresa presenta “Instant”, una función que encuentra información más rápido para los usuarios; con esta característica, el tiempo por búsqueda se reduce de 5 a 2 segundos, dice la firma.
google instant  (Foto: CNNExpansión.com)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Google presentó en San Francisco, California, su nueva función "Instant", la cual permite a los usuarios encontrar de manera más rápida la información que buscan.

El usuario que active esta opción dentro de la página de Google, obtendrá resultados en un tiempo menor, con una reducción de 5 a 2 segundos por búsqueda, indicó la firma tecnológica desde su página oficial.

Cuando un usuario empiece a usar esta función, al poner una letra de su búsqueda, el espacio mostrará de manera inmediata una serie de palabras asociadas a tu texto, con resultados de acuerdo a tu historial dentro de la página y tus preferencias personales.

"Nuestros usuarios que activen esta opción, podrán encontrar información de una manera más rápida, organizada y efectiva", dice Marissa Meyer, vicepresidente de productos y experiencia de usuario para la empresa.

Meyer comentó que este servicio estará disponible esta semana en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España y Rusia. La empresa no indicó en qué momento el mercado mexicano podrá utilizar esta función.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Esta característica estará disponible para teléfonos celulares en los próximos meses, dijeron ejecutivos de la compañía.

Recientemente, la firma tecnológica anunció búsquedas en tiempo real y un nuevo administrador de resultados, llamado "Caffeine".

Ahora ve
Almagro le dijo a Maduro que deja la OEA a cambio de elecciones en Venezuela
No te pierdas
ç
×