Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google se vuelve más veloz

La empresa presenta “Instant”, una función que encuentra información más rápido para los usuarios; con esta característica, el tiempo por búsqueda se reduce de 5 a 2 segundos, dice la firma.
mié 08 septiembre 2010 12:57 PM
El servicio estuvo a prueba por más de 6 meses antes de llegar a los usuarios finales. (Foto: CNNExpansión.com)
google instant (Foto: CNNExpansión.com)

Google presentó en San Francisco, California, su nueva función "Instant" , la cual permite a los usuarios encontrar de manera más rápida la información que buscan.

El usuario que active esta opción dentro de la página de Google, obtendrá resultados en un tiempo menor, con una reducción de 5 a 2 segundos por búsqueda, indicó la firma tecnológica desde su página oficial.

Cuando un usuario empiece a usar esta función, al poner una letra de su búsqueda, el espacio mostrará de manera inmediata una serie de palabras asociadas a tu texto, con resultados de acuerdo a tu historial dentro de la página y tus preferencias personales.

"Nuestros usuarios que activen esta opción, podrán encontrar información de una manera más rápida, organizada y efectiva", dice Marissa Meyer, vicepresidente de productos y experiencia de usuario para la empresa.

Meyer comentó que este servicio estará disponible esta semana en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España y Rusia. La empresa no indicó en qué momento el mercado mexicano podrá utilizar esta función.

Esta característica estará disponible para teléfonos celulares en los próximos meses, dijeron ejecutivos de la compañía.

Publicidad

Recientemente, la firma tecnológica anunció búsquedas en tiempo real y un nuevo administrador de resultados, llamado "Caffeine".

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad