Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telcel ‘juega’ con el Bicentenario

La firma de telecomunicaciones lanzó una serie de aplicaciones para conmemorar la fecha histórica; lotería, memoria y hasta un juego de ‘fusilamiento’ aparecen en el catálogo para celulares.
jue 09 septiembre 2010 05:59 PM
El mercado de los celulares tiene un valor de 190,000 millones de dólares.(Foto: Reuters)
celulares

Telcel anunció la salida al mercado mexicano de cuatro aplicaciones para celulares con temas relacionados al Bicentenario.

Estos "juegos" gratuitos fueron desarrollados totalmente en México, y se pueden descargar desde un portal especial que promociona la firma de telecomunicaciones.

"La empresa pone a la disposición de sus usuarios una forma dinámica y fácil de aprender jugando sobre su propia historia", dijo la empresa filial de América Móvil, mediante un comunicado.

Las 4 juegos disponibles son "Lotería", "Memoria", "Tu personaje Bicentenario" y uno más, titulado "Fusilamiento", en donde tendrás la responsabilidad de contestar correctamente preguntas sobre la historia de México, para evitar que tu personaje virtual sea ejecutado.

Los dispositivos compatibles con este ‘software' son Blackberry 9700, 9000, 8900, 8520; Nokia N97; equipos iPhone, iPod Touch y Android.

La compañía también anunció su proyecto "Torre Tecnológica" , en la cual los usuarios tendrán que tomar una fotografía que demuestre su amor por México y enviarla a un correo electrónico. Con las instantáneas se formará una torre digital, que podrá ser apreciada desde un sitio web.

Publicidad

Telcel posee casi 60 millones de clientes, y tiene cobertura en alrededor de 200,000 poblaciones del país.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad