Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intel presenta nuevos procesadores

La firma lanzó el Atom E600, desarrollado para su uso en entretenimiento para autos y celulares; también dio a conocer el chip Atom CE4200, para integrar funciones de Internet a los equipos de TV.
mar 14 septiembre 2010 05:26 PM
Intel ha sido acusada por los reguladores estadounidenses de obstaculizar la competencia de sus rivales en el mercado de microchips. (Foto: AP)
intel-edificio-AP.jpg (Foto: AP)

Intel Corp. presentó el martes un par de nuevos procesadores Atom y anunció el lanzamiento de una tienda de aplicaciones para computadoras portátiles, durante una conferencia con desarrolladores en San Francisco. El fabricante de chips lanzó el chip Atom E600, que también se denomina Tunnel Creek, desarrollado para su uso en entretenimiento para autos, teléfonos inteligentes y dispositivos inteligentes de coordenadas.

También presentó un procesador futuro Atom CE4200, también conocido como Groveland, para integrar funciones de Internet a los equipos de televisión.

El gigante de chips y Adobe Systems Inc. también anunció que planea ofrecer la plataforma Adobe Air para desarrolladores que creen aplicaciones para la tienda Intel AppUp.

Intel dijo que la tienda, la cual comenzó a operar en una etapa de prueba en enero, estará preinstalada en las netbooks vendidas por el minorista de electrónica Best Buy, el británico Dixons y la india Croma.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad