Twitter remodela sus ‘plumas’

La red social anuncia nuevas funciones y alianzas con YouTube, Vimeo y Flickr; cerca de 90 millones de mensajes se envían diariamente, dice Evan Williams, CEO de la firma.
twitter  (Foto: Especial)
SAN FRANCISCO (CNN) -

El sitio sensación de mensajería corta en internet Twitter, que incorpora actualmente a un promedio de 370,000 nuevos usuarios diariamente, rediseña su apariencia para hacer más fácil la búsqueda de usuarios y la navegación dentro del servicio.

La compañía, de cuatro años de existencia y que este mes reportó más de 145 millones de usuarios, anunció el martes nuevas mejoras como la inclusión de videos de YouTube, Vimeo, Flickr  y otros contenidos, que será presentado en una nueva distribución de dos ventanas.

El presidente ejecutivo de Twitter, Evan Williams dijo que la renovada versión de twitter.com presenta una arquitectura totalmente nueva, que es más amigable para el usuario.

"Lo hace una experiencia mucho más rápida y rica", dijo Williams en una conferencia de prensa para anunciar el nuevo sitio.

Twitter permite a sus usuarios enviar mensajes de texto de 140 caracteres -tweets- a grupos o seguidores. La compañía se ha convertido rápidamente en una de las redes sociales más populares de internet, junto con Facebook y LinkedIn.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Williams dijo que más de 90 millones de tweets se envían cada día como promedio.

Twitter está desafiando cada vez más a los gigantes consolidados de internet como Yahoo Inc y Google Inc por el tiempo de conexión de los consumidores.

Ahora ve
Mashpi Lodge en Ecuador, un resort sostenible en medio del bosque
No te pierdas
×