Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Playbook, la rival ‘ejecutiva’ de iPad

RIM, el fabricante de la BlackBerry, presentó la ‘tablet’, su apuesta contra el ‘gadget’ de Apple; el dispositivo cuenta con una cámara, pantalla táctil de 7 pulgadas y un grosor de 9.7 milímetros.
lun 27 septiembre 2010 04:16 PM
Playbook, la nueva ‘tablet’ de RIM, podrá correr videos con el programa Flash, algo que no puede verse en la iPad. (Foto: Reuters)
playbook blackberry ipad tablet rim

Research in Motion (RIM) presentó su nueva ‘tablet' Playbook , en una conferencia en San Francisco California.

El presidente ejecutivo de la firma que fabrica la BlackBerry, Mike Lazardi, reveló la apuesta de su compañía para competir contra la iPad de Apple .

El dispositivo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, puede reproducir video en formato Flash, y cuenta con una cámara de alta definición. La tablet tiene un grosor de 9.7 milímetros y pesa 400 gramos.

RIM espera despachar el aparato a clientes empresariales y desarrolladores en octubre. El dispositivo estará comercialmente disponible a principios del 2011.

El precio exacto no se ha establecido, pero RIM dijo que espera que esté en el rango bajo de las tabletas.

Playbook contará con su propio sistema operativo, así que no compartirá el BlackBerry 6, sistema en el que corren los teléfonos inteligentes de la firma.

Publicidad

Las acciones de RIM subieron 1% este lunes, pero han perdido cerca de 30% de su valor este año, ante la pelea que lleva contra el Apple y Google en el mercado de los ‘smartphones'.

Con información de Reuters

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad