Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook quiere alianza con Skype

La red social negocia para poder ofrecer llamadas vía Internet a usuarios, dice el WSJ; el servicio podría salir al público en las próximas semanas, mencionó el diario.
jue 30 septiembre 2010 01:48 PM
Las firmas buscan potenciar su publicidad, según el New York Post. (Foto: Reuters)
FACEBOOK .jpg

El sitio de redes sociales Facebook y la compañía de telefonía por Internet Skype están en negociaciones para establecer una sociedad que apunta a integrar sus servicios de comunicación, reportó el jueves el Wall Street Journal, citando a una fuente familiarizada con la situación.

Bajo la propuesta sociedad, los usuarios de Facebook podrían ingresar a Skype por medio de sus cuentas de Facebook Connect, dijo el Journal.

Una vez que hayan iniciado su sesión, los usuarios podrían enviar mensajes de texto, comunicarse por voz o video con sus amigos de Facebook desde Skype, según el diario.

Las funciones integradas están en la versión 5.0 de Skype, que se espera que sea lanzada en las próximas semanas , según dijo la fuente al diario.

Permitir las aplicaciones de comunicación de voz y de video de Skype en Facebook sería una "progresión lógica" para la sociedad, dijo la fuente.

Reuters no logró comunicarse inmediatamente con Facebook o Skype para que emitiesen declaraciones.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad