Microsoft se enfrenta al iPhone

La firma presentará el 11 de octubre el ‘smartphone’ Windows Phone 7, dice Wall Street Journal; las empresas Samsung, LG y HTC producirán el hardware de los teléfonos que saldrán al mercado.
windows phone 7  (Foto: Cortesía Microsoft)
WASHINGTON (CNN) -

Microsoft Corp ofrecerá formalmente una serie de teléfonos inteligentes usando la versión modernizada de su sistema operativo móvil el 11 de octubre, reportó el viernes el diario Wall Street Journal, citando fuentes cercanas a los planes del lanzamiento.

AT&T Inc empezará a ofrecer esos teléfonos cuatro semanas después del lanzamiento, que se espera sea centrado en Nueva York, con eventos adicionales en otras ciudades, según el reporte.

Microsoft se ha visto presionada para lanzar nuevos teléfonos inteligentes para competir con Apple, que controla al mercado con su popular iPhone, y muchas otras compañías que han lanzado aparatos usando el sistema Android de Google.

AT&T será el operador exclusivo inicialmente en Estados Unidos para los teléfonos inteligentes Windows Phone 7 y ofrecerá tres equipos, fabricados por Samsung Electronics, LG Electronics y HTC Corp, según el reporte.

No se pudo contactar inmediatamente a Microsoft ni a AT&T para que se refirieran al tema.

Ahora ve
Hallan gigantesca área de contaminación oceánica del tamaño de México
No te pierdas
×