Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nokia lanza su N8 en América Latina

La firma tecnológica dijo que su nuevo teléfono estará disponible en México, Puerto Rico y Brasil; el teléfono cuenta con una cámara de 12 megapixeles, flash y capacidad de grabar video en HD.
mar 05 octubre 2010 06:37 PM
La inclusión del sistema operativo de Nokia, Symbian, hizo que se retrasara su distribución. (Foto: Reuters)
nokia n8 contra iphone apple

La empresa finlandesa Nokia anunció el martes que su nuevo modelo de teléfono inteligente N8 estará disponible a partir de este mes en Puerto Rico, México y Brasil. El primer mercado en recibir el producto será Puerto Rico, seguido de México y Brasil. Para finales de año, el dispositivo estará disponible en los principales mercados de la región, indicó la empresa.

El nuevo teléfono cuenta con una cámara de 12 megapixeles, flash Xenon y capacidad de grabación de video en HD.

Asimismo, el nuevo dispositivo inaugura el sistema operativo Symbian 3, el cual avanza mucho en la capacidad multitarea, pues el usuario puede rodar más aplicaciones simultáneamente, sin impacto en el desempeño del aparato.

El nuevo teléfono "combina una interfaz amigable de su sistema operativo Symbian -el más usado en el mundo- con la velocidad y conectividad de un smartphone poderoso y ágil", afirmó Matt Rothschild, director de mercadeo de la empresa para América Latina.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad