Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung vende una ‘galaxia’ de celulares

El fabricante surcoreano anunció la venta de 5 millones de teléfonos inteligentes Galaxy S; la firma espera que su apuesta contra el iPhone de Apple venda 25 millones para finales de 2010.
mié 06 octubre 2010 10:08 AM
Galaxy S cuneta con el sistema operativo Android de Google. (Foto: Reuters)
samsung galaxy s celulares telefonos inteligentes

Samsung Electronics dijo este miércoles que vendió más de 5 millones de teléfonos Galaxy S desde su lanzamiento en junio, lo que sitúa al tardío teléfono inteligente en la senda de desafiar a grandes rivales como Apple.

Su escaso catálogo de smartphone es uno de los puntos más débiles de Samsung, el segundo mayor fabricante de móviles del mundo, ya que los consumidores se están pasando cada vez más al segmento de gama alta que Apple revitalizó con el iPhone en el 2007.

El Galaxy S, la respuesta de Samsung al iPhone, cuenta con el sistema operativo Android de Googley lo venden unas 100 operadoras móviles en todo el mundo, incluyendo las cuatro principales estadounidenses.

La compañía surcoreana prevé que las fuertes ventas del Galaxy S ayuden a que sus ventas de teléfonos inteligentes alcancen los 25 millones de unidades en el 2010, elevándola a la cuarta posición en las posi mundiales de móviles de alta gama, por detrás de Nokia, Research in Motion y Apple.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad