Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intel ‘conecta’ televisores con Internet

La empresa tecnológica negociará con una firma taiwanesa ofrecer “televisiones inteligentes”; “ofrecerán una experiencia interactiva”, dice el diario Comercial Times.
mié 20 octubre 2010 11:42 AM
Se estimaba que Intel obtendría una ganancia de 0.28 dólares por papel. (Foto: AP)
intel (Foto: AP)

El fabricante de chips Intel y la taiwanesa Chunghwa Telecom se disponen a negociar una cooperación en el nuevo mercado de las "televisiones inteligentes", dijo este miércoles un diario local.

El consejero delegado de Intel, Paul Otellini, va a visitar Taiwán y reunirse con directivos del principal operador de telecomunicaciones de la isla el 28 de octubre, y las dos compañías deberían firmar un acuerdo bilateral tras la reunión, indicó el Commercial Times, sin citar fuentes.

Chunghwa Telecom podría convertirse en el primer socio de telecomunicaciones de Intel en el mercado de televisiones avanzadas, una nueva categoría de dispositivos electrónicos que ofrece a los usuarios una experiencia televisiva interactiva, dijo el diario que se escribe en chino.

No se facilitaron los términos financieros.

Los responsables de las dos compañías no estuvieron disponibles inmediatamente para hacer comentarios.

El mes pasado, Intel presentó unos microprocesadores para este tipo de televisores y autos conectados a internet y expandió una tienda online que vende aplicaciones para ‘netbooks' equipados con sus chips Atom.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad