Melinda Gates cierra las puertas a Apple

La caridad de la esposa de Bill Gates no aplica para los productos de la firma de la manzana; asegura que ningún dispositivo de Apple cruza el umbral de la puerta de su casa.
Melinda Gates  (Foto: Archivo AP)
Philip Elmer-DeWitt

Al parecer, la caridad de la vicepresidenta de la Fundación Bill & Melinda Gates no aplica a Apple. Así se desprende de la entrevista a Melinda Gates publicada por la New York Times Magazine el domingo 24 de octubre:

¿Tienes un iPod, fabricado por Apple? No, tengo un Zune. (Nota: el Zune es el reproductor de audio digital de Microsoft)

¿Y qué si uno de tus hijos dice "Mamá, tengo que tener un iPod"? Ya me lo han dicho, les digo "Puedes tener un Zune."

¿Es cierto que Bill trabaja en una laptop de Apple? Falso. Nada cruza el umbral de nuestra puerta.

¿No hay espacio en el mundo para ambos, Apple y Microsoft? Microsoft sí hace productos para la Macintosh. Pregúntale a Bill.

Bill eligió bien a su compañera.

Apple ya tiene más del 10% de la cuota de mercado de ordenadores en Estados Unidos, según especialistas.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

"La influencia de Apple en el mercado de las PC continúa creciendo, especialmente en Estados Unidos, en tanto que la iPad ha tenido cierto impacto negativo en el mercado de la mini-notebook. Sin embargo, el efecto halo del dispositivo también contribuyó a impulsar las ventas de Mac y  colocó a la empresa en la tercera posición dentro del mercado estadounidense", afirma Bob O'Donnell, experto de IDC.

La iPad es la segunda fuente de ingresos de Apple (la primera es el iPhone), y probablemente esa fuente reivindique su importancia en los próximos meses.

Ahora ve
Twitter eliminará la verificación de cuentas que infrinjan sus reglas
No te pierdas
×