Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MacBook Air: el tamaño ideal para viajar

El equipo de Apple es clasificado como un ‘gadget pequeño’ por parte de autoridades aéreas de EU; los viajeros pueden pasar su Mac por las garitas de seguridad sin tener que sacarla de la mochila.
vie 29 octubre 2010 11:31 AM
Por sus dimensiones, la MacBook Air entra en una clasificación de seguridad aérea similar al del Kindle y el Reader en EU. (Foto: Reuters)
Mac apple steve jobs

Hay una razón más para preferir la nueva MacBook Air de 11.6 pulgadas - aparte de la batería con duración de 5 horas (30 días en modo standby), la temperatura que mantiene mientras funciona, la memoria flash que se activa casi al instante, el ligero peso de 2.3 libras y el precio de 999 dólares.

Puedes pasarla por las garitas de seguridad en todos los aeropuertos de Estados Unidos sin necesidad de sacarla de la mochila.

Por sus dimensiones diminutas, la Transit Security Agency dijo a CNN que clasifica al modelo MacBook Air de 11.6 pulgadas como un "gadget pequeño," similar al iPad, el lector Kindle de Amazon, el Nook de Barnes & Noble, el Reader de Sony y la mayoría de los netbooks.

El modelo de 13.3 pulgadas, sin embargo, es demasiado grande para esa categoría, por lo que sí debe sacarse del bolso en los puntos de seguridad.

"Sólo los aparatos electrónicos del tamaño de una laptop normal o de mayor tamaño (por ejemplo, una Playstation, una Xbox o un Nintendo), los reproductores de DVD y las videocámaras que usan caseteras deben extraerse de sus fundas y someterse de forma separada a una revisión con rayos X" explica amistosamente la agencia en su blog.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad