La iPad 2 pierde peso y tiene 2 cámaras

La cadena de producción de Apple en Asia reveló detalles de la nueva generación del ‘gadget’; Genius Electronic Optical y Largan Precision participarán en la elaboración de los nuevos detalles.
ipad  (Foto: CNN)
Philip Elmer-DeWitt

La cadena de producción de Apple en Asia, encargada de manufacturar partes del nuevo iPad, ha filtrado algunos detalles del dispositivo.

La tableta electrónica tendrá dos cámaras, frontal y posterior. Será más delgada, más ligera y tendrá una pantalla con mejor resolución.

Esos son los detalles que destaca la agencia Reuters en una nota publicada el viernes donde se describe a la próxima generación del iPad.

El reporte, emitido desde Hong Kong y Taipei, cita cuatro fuentes que no quisieron ser nombradas que afirman tener información interna de cinco proveedores de Apple:

El diseñador de chips de pantalla táctil Wintek El fabricante de baterías Simplo Technology Co Ltd El fabricante de cubiertas para productos electrónicos AVY Precision Los fabricantes del módulo de cámara Genius Electronic Optical Co Ltd y Largan Precision Co Ltd. Entre tanto, han aparecido imágenes de varias fundas protectoras manufacturadas por terceros. Muestran un orificio donde asomaría una cámara trasera y un misterioso recorte en la parte inferior izquierda cuyo propósito aún se desconoce, se especula que se trata de una ranura para una tarjeta SD.

¿Comprarás la iPad 2 cuando salga a la venta?  Opina junto a nuestros lectores en la Zona de Comentarios oFacebook.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

 

 

Ahora ve
“El pueblo venezolano no cumple órdenes del imperialismo”, dice Maduro
No te pierdas
×