La misa navideña, en iPhone e Internet

La ceremonia oficiada por el Papa Benedicto XVI podrá verse en el mundo a través del dispositivo; gracias a un acuerdo con Telecom Italia, la transmisión estará disponible en 3 sitios web.
papa  (Foto: AP)
CIUDAD DEL VATICANO (Notimex) -

El Vaticano transmitirá las imágenes de las ceremonias más importantes del Papa Benedicto XVI en el periodo navideño a través de Internet, gracias a un sistema que permitirá sintonizarlastambién desde iPhone en cualquier parte del mundo. Gracias a un acuerdo con Telecom Italia, que ofreció su plataforma tecnológica, las transmisiones estarán disponibles en vivo en los sitios de Internet de la Radio Vaticana (www.radiovaticana.org), del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales (www.pccs.va) y enwww.pope2you.net.

Desde esas páginas se podrá seguir la misa de Nochebuena el viernes 24 de diciembre a las 22:00 horas (21:00 GMT), el mensaje navideño "Urbi et orbi" del 25 de diciembre a las 12:00 horas (11:00 GMT) y la misa del 1 de enero a las 10:00 horas (09:00 GMT).

Se incluirán las crónicas de los eventos en italiano, francés, inglés, alemán, español y portugués. Para la vigilia de la nochebuena se transmitirán comentarios en chino y para la misa del 1 de enero, en árabe, además de un canal sin relatos, sólo con el audio en directo.

El servicio se basará en la plataforma Content Delivery Network de Telecom Italia que permitirá la distribución veloz y eficiente de contenidos multimedia poniéndolos a disposición vía web o iPhone en todos los países del mundo.

La utilización del sistema permitirá la difusión en alta calidad de los contenidos multimedia a un elevado número de personas contemporáneamente, garantizando la continuidad del servicio además de la calidad de las imágenes.

Ahora ve
Mayo de 2017 ha sido el mes con más asesinatos en México en los últimos 20 años
No te pierdas
ç
×